jueves, 24 de febrero de 2011

EL ESPIRITU EMPRENDEDOR

Ver video del espíritu emprendedor y escriba un comentario al respecto.

38 comentarios:

  1. ESPIRITU EMPRENDEDOR: ES SIEMPRE BUSCAR SER EL MEJOR. lA GENTE DE EXITO ES LA QUE LUCHA POR LO QUE QUIERE. "NUNCA SE CONFORMA".
    ATTE: BIANCA CELIZ

    ResponderEliminar
  2. ESPIRITU EMPRENDEDOR; Es nunca darte porvencido ante el minimo error,todos tenemos que empezar desde cero; pero con optimismo, tener confianza en nosotros mismos, hacer realidad nuestros deseos y sueños. Enfrentar todo como gerreros para lograr lo que queremos. "NUESTROS PROPIOS EXITOS"...

    ResponderEliminar
  3. salguero rubio jesus alejandra26 de febrero de 2011, 9:43

    nunca hay que darse por vencidos por que todos tenemos errores, pero no por que cometamos un error hay que dejar lo que queremos lograr, y hay que vencer todas esas piedras que vienen en el camino por que nada es fácil en la vida por que enveses se tiene que sufrir para merecer, por eso no hay que darnos por vencidos y terminar todo lo que empezamos para haci llegar al éxito y no dejar las cosas a medias.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Reyes Corona26 de febrero de 2011, 11:00

    yo opino que un espiritu emprendedor es tener nuevas ideas, siempre tiene nuevos obstaculos en su camino, nunca dejarce derrotar por nada, es siempre estrar antento en todo sus logos y no dejarse derrotar.

    Atte.Gerardo Reyes Corona 6"a" AVC

    ResponderEliminar
  5. Espiritu Emprendedor:Es empezar desde abajo para eso hay que planear muy bien las cosas, que siempre hay que estar alegres y conseguir lo que nos propongamos y con esfuerzo lograremos
    lo que nos propongamos.

    Heidi Montoya 6AVC

    ResponderEliminar
  6. sandra k. martinez hernandez26 de febrero de 2011, 17:00

    el espiritu emprendedor es cuando no hay obstaculos para lograr lo que uno se propone, siempre para delante nada los tiene

    ResponderEliminar
  7. HOLA!

    DESDE ESTE OTRO ALGULO PARA MI EL ESPIRITU EMPRENDEDOR ES QUE EN LOS QUE OTROS VEAN OBSTACULOS, TU ESOS OBSTACULOS LOS SUPERES, QUE MIENTRAS OTROS NO ENCUENTRAN SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS, TU LOS PROBLEMAS LOS VEAS COMO SOLUCION; CON ESTO QUIERO DECIR QUE ES ALGUIEN QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO Y TIENE UNA MENTALIDAD GANADORA Y OPTIMISTA Y POR ESO SIEMPRE LLEGA A LA VICTORIA EN TODOS LOS AMBITOS!
    Y CONTINUA...

    ATENTAMENTE:
    BEATRIZ V. ENRIQUEZ GARCIA. 6° AVA

    ResponderEliminar
  8. israel alejandro huicho alvarez26 de febrero de 2011, 19:46

    Es ante todo una persona optimista, que sabe que puede lograr que lo que se propone a base de esfuerzo, y que siempre tiene pensamientos positivos para poder llegar al exito.

    ResponderEliminar
  9. ESPIRITU EMPRENDEDOR : ES SIEMPRE VER UNA SOLUCION SOBRE UN PROBLEMA .
    BUSCA EL EXITO EN TODO LO QUE HACE PLANEA BIEN LAS COSAS PARA TENER UN BUEN RESULTADO
    Y NUNCA SE CONFORMA CON LO QUE YA TIENE SIEMPRE BUSCA ALGO MEJOR


    ATTE DAFNE ROVIRA

    ResponderEliminar
  10. En este video me di cuenta que para alcanzar la sima de tus objetivos es necesario hacer muchos sacrificios en tu vida hacerte de privaciones, tal vez en el momento no te parezcan, pero cuando veas los beneficios mas adelante sabrás que todo valió la pena cada uno de los sacrificios que hiciste, no dejar pasar las oportunidades que se te presenten por que solo se presentan una ves, no hacer lo que ellos crean que es mejor para ti si no hacer lo que tu crees y que si no se logra a la primera no darse por vencido y continuar sin miedo y seguro de si mismo por que solo así lo lograras.

    ATTE: Jhuzet Illem Aceves Noriega

    ResponderEliminar
  11. Espiritu emprendedor:es aquel que aprovecha las oportunidades que le presenta la vida, es capaz de sonreir cuando todo sale mal, el que no se da por vencido, que a pesar de las adversidades lo sigue intentando.

    Att: Carlos A. Leon HernandezRojas

    ResponderEliminar
  12. espiritu emprendedor: en el video nos muestra
    que tenemos que aprender de nuestros errores para cumplir con nuestras espectativas seguir adelnate y que los obstaculos que tengamos irlos brincando

    att:Lourdes araceli debbaudt ochoa

    6to avc contabilidad

    ResponderEliminar
  13. Desde mi punto de vista para ser una persona con un espíritu emprendedor, se deben tener algunas cualidades como: ser perceberante, paciente, creativo, innovador, entre otras.
    Esas cualidades son las que tiene una persona emprendedora.

    by: MARTIN D. ORTIZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  14. Lo definiria como una persona unica,y busca seguir siendo mejor, nunca se deja vencer por ningun obstaculo pues todo lo que se desea se logra a base de esfuerzo y en el camino nos encontraremos con muchas trabas pero pienso que la pieza clave es NO DARSE POR VENCIDO, y SABER DEFENDERSE ANTE TODA SITUACION.

    at.NUBIA ALEJANDRA ROMERO GTZ.

    ResponderEliminar
  15. Sara Berenice Gallegos Baltazar28 de febrero de 2011, 20:25

    Este Video hace una comparacion sobre la actitud de un emprendedor y una persona "normal"... en donde los otros ven problemas, el emprendedor ve oportunidades, esto es, siempre tener una actitud positiva sobre las situaciones que se nos puedan presentar para asi salir adelante, asi mismo estudia las situaciones, presta atencion...

    ResponderEliminar
  16. UN EMPRENDEDOR: Es aquella persona que se da cuenta que perdio la batalla pero no la guerra y sigue adelante en lo propuesto, el que ve la luz donde hay obscuridad, el que decide mientras otros dudan, enfin todo nos lo dice el video HAY LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS Y SALIR ADELANTE AUNQUE TENGAMOS OBSTACULOS NO HAY QUE DARNOS POR VENCIDOS.

    Atte: Karen Lizeth Domínguez González.

    ResponderEliminar
  17. Espiritu : Sinonimo de caracter o personalidad
    Emprendedor:aquella persona que enfrenta con resolución acciones difíciles.
    como lo dice en el video
    No tienes que ser exelente para empesar
    pero tienes que empesar para ser exelente
    teniendo en cuenta que para llegar al exito
    se debe preocupar mas por el caracter que por la reputacion, ya que el caracter es lo que tu realmente eres, mientras que la reputacion es lo que otros creen que tu eres.
    att.Abner Castillo Rivas

    ResponderEliminar
  18. ser emprendedor se trata de ser UNICO!, como dice el video ver oportunidades donde los demas ven solo problemas; que no por que ya se te puso una traba en el camino te daras por vencido, si no pasar esas pruebas y lograr nuestros objetivos con determinación y dedicacion ..

    Viridiana Castro Ceniceros;

    ResponderEliminar
  19. David López Dávalos2 de marzo de 2011, 9:51

    Muy buen video, yo creo que esto nos reta como jovenes con sueños, el "coraje para alcanzar la meta" no viendo los obstaculos como un problema como la mayoria de la gente suele hacerlo, sino viendo esa situación desde otro ángulo y preguntar: ¿Que puedo aprender de esto? ¿Que actitud me va a ayudar a seguir creciendo con mis sueños?

    Creo que tenemos que empezar desde ahora con una actitud positiva y perseverante para llegar a donde queremos estar.


    David López D.

    ResponderEliminar
  20. Una persona que se rehúsa a ser promedio, que tiene la iniciativa para superarse y llegar a donde pocos lo han logrado sin importarle si los pronostico no son buenos , eso es tener espíritu emprendedor

    ResponderEliminar
  21. Zaira Nahema González Rovira.2 de marzo de 2011, 20:14

    Tener espiritu emprendedor es cuando nunca te das por vencido, siempre intentas lograr las cosas de una manera exitosa.
    Es aquella persona que esta destinada a superarse dia a dia y marcar la diferencia.

    ResponderEliminar
  22. Luz Mariana Velarde Estrada2 de marzo de 2011, 20:23

    Una persona emprendedora, es aquella que siempre tiene la mente abierta para todo, y no se conforma con lo que tiene, si no que siempre esta buscando ir mas allá sin importar lo que tenga que hacer.

    Mariana Velarde

    ResponderEliminar
  23. Estee videoo nos muestra que no debemos estancarnos en la vida , hay que ir superandonos siempre y escalar y escalar hasta llegar a lo mas alto sin importarnos tropezones ni obstaculos que aparescan en nuestro camino. !!!! siempre tenemos que mirar para adelante !!!

    DULCE SAMANTHA FLORES BALTAZAR.
    6° AVA.

    ResponderEliminar
  24. nos da a entender que aquel que cree.. logra!! y que todo deseo de querer triunfar en la vida se empieza primero de abajo dándole dedicación y esfuerzo, y tropezándonos como todos pero lebantandonos una y otra ves, nunca perdiendo de vista a donde queremos llegar y nunca darnos por vencidos!


    eduardo TÉLLEZ hdez

    ResponderEliminar
  25. para mí,lo qu e me dio a entender el video es que el espirito emprendedor, es aqella capacidad que tenemos los seres humanos para proponernos algo (metas ) y cuamplirlo hasta lograr la espectativa requerida, en pocas palabras que si fracazas y fracazas en distintas cosas no te tienes qe rendir por que lo errores te ayudaran a salir adelante


    - Macías Mora Jesús Javier 6º AVA

    ResponderEliminar
  26. el emprendedor es el que no se conforma con lo que tiene; sino el que quiere mas y mas, hay que ser ambicioso en esta vida para poder ser alguien exitoso hay que ahorrar mientros los demas derrochan y crecer mientras los demas duermen que no?!

    Victor Manuel Rivera Gonzalez .

    ResponderEliminar
  27. Lo que entendi es que un espiritu emprendedor es alguien que se propone metas y las logra a pesar de todo lo que le pueda pasar en el camino cosas buenas o malas.

    BY.ABRIL CORTEZ VELDERRAIN

    ResponderEliminar
  28. Para mi el ser emprendedor; es aquella persona que busca soluciones a los problemas, que ve mas alla, donde otros dicen hasta aqui. Es la persona mas positiva ante cualquier problema, en si es aquella que sabe lo que quiere en la vida, por lo cual luchara contra todo obstaculo hasta lograr dicha meta.

    ATTE: Claritza Gpe. Garcia Cortes.

    ResponderEliminar
  29. Yomaira LLanes Parra3 de marzo de 2011, 18:33

    EMPRENDEDOR:Es aquella persona que tiene bien claro lo que quieres er entoces,recibi los fracasos con la frente en alto y aprende de sus errores,no deja que un problema, falla, interrupcion ,etc lo detengan para logras sus objetivos.Cada tropiezo es una oportunidad para mejorar.

    ResponderEliminar
  30. yo entendi que mientras el mundo va de una forma tu debes seguir de la que creas mejor PARA TI e ir aprovechando esas cosas para sacar provecho a tu futuro.

    Antonio C. Villegas A.

    ResponderEliminar
  31. Ser un emprendedor no es el que voltea asia atras a preguntar si va bien, si no es el que sigue adelante por que sabe que va bien
    es luchar por lo que quieres y no darte por vencido en una derrota busca tu meta y aslo n por que puedes si no por que quieres

    DE:
    Carmelinda Perez Monge
    GRUPO:
    6-A Vespertino Contabilidad

    ResponderEliminar
  32. Ser emprendedor todas las frases según mi punto de vista se resumen en no darse por vencido si la gente te llama loco seras un loco muy feliz y con éxito en administración todos creemos que solo escribiremos pero si vemos esto si vemos que echándole ganas y entusiasmo a las cosas todo es mas fácil y divertido nuestro trabajo ademas de ser mas ligero sera un éxito!

    ResponderEliminar
  33. Roberto Guzman Marquez4 de marzo de 2011, 7:12

    Ser emprendedor todas las frases según mi punto de vista se resumen en no darse por vencido si la gente te llama loco seras un loco muy feliz y con éxito en administración todos creemos que solo escribiremos pero si vemos esto si vemos que echándole ganas y entusiasmo a las cosas todo es mas fácil y divertido nuestro trabajo ademas de ser mas ligero sera un éxito!

    ResponderEliminar
  34. susana abril meza palomares4 de marzo de 2011, 17:02

    es la persona que tiene metas en la vida,que busca oportunidades siempre,que no le tiene miedo al fracaso,que aprende de sus errores y toma las decisiones mas importantes de su vida,todo esto para lograr sus objetivos.

    ResponderEliminar
  35. Zaira Patricia Barcelo Rodriguez4 de marzo de 2011, 18:47

    En mi opionion, este video muestra las diferencias que existen entre una persona que tiene un espiritu emprendor y una que solo se conforma. Muchas veces hay que sacrificar las cosas que queremos hacer o tener, para en un futuro lograr algo mejor. pero lo ams importante es siempre tener confianza en uno mismo, aprender de la vida y superar nuestros obstaculos.

    ResponderEliminar
  36. el video nos muestras las cualidades en si de lo qe un una perona con espiritu emprendedor siempre tiene en mente, el fracaso es totamlente lo opuesto a ello & tomar ventaja de las oportunidades que en el tayecto de nuestra vida se nos presenten es a manera correcta de alcanzar nuestros objetivos.

    Nitzia L. Parra

    ResponderEliminar
  37. CIERTO!

    Mirar hacia adelante, arriesgar, creer,luchar, intentar, crecer y sobre todo transformar los problemas, fracasos y obstáculos en experiencias de aprendizaje.

    Andrea R. Lermas A;

    ResponderEliminar
  38. Emyly celeste ramirez rodriguez4 de marzo de 2011, 22:35

    el empresario debe ser motivador nunca darse por vencidosiempre hay que hacer que lo que haces te guste y simpre querer ser mejor sin importar lo que diga las personas.

    6-AVC

    ResponderEliminar