jueves, 24 de febrero de 2011

CUALIDADES DE UN EMPRESARIO EXITOSO

Tus aportaciones son valiosas.

Escriba una cualidad que todo empresario debe de tener para alcanzar el éxito.

38 comentarios:

  1. CREER EN SI MISMO.-
    Es una cualidad que da la seguridad, el entusiasmo y motivacion necesaria para superarse y salir adelante.
    Atte Bianca Celiz.

    ResponderEliminar
  2. ACCION: Es una de las cualidades que para mi es la mas importante, por que es arriesgarse para conseguir que se lleven acabo los planes y proyectos que tiene en mente para hacer crecer a la empresa.

    atte. Maria Gpe Silva.

    ResponderEliminar
  3. salguero rubio jesus alejandra26 de febrero de 2011, 9:50

    persistencia: la persistencia con la acción viene un problema y es que se puede actuar en torno a los planes, pero si no se tiene la suficiente continuidad entonces estos pueden desbaratarse. y ayi viene viene el entusiasmo que nunca dejara de existir.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Reyes Corona26 de febrero de 2011, 11:11

    Liderazgo: es motivar a los demas siempre,convencer a los demas de realizar nuevos esfuerzos y apoyarlos. un lider no se deja venser por nada si no al contrario sigue siempre adelante

    Atte.Gerardo Reyes Corona 6"a" AVC

    ResponderEliminar
  5. Habilidad y Conocimiento: sin habilidad y conocimiento nada es posible,se necesita estar preparado para poder llegar a ser un empresario exitoso con aprendizaje y poder manejar la empresa, todo con esfuerzo y dedicacion lograremos tener exito.

    Heidi Montoya 6AVC

    ResponderEliminar
  6. sandra k. martinez hdz26 de febrero de 2011, 17:06

    seguridad: un empresario exitoso siempre debe de tener seguridad en si mismo, nunca dejar de luchar cuando se cometen errores o no todo sale como queremos seguir luchando hasta tener exito.

    ResponderEliminar
  7. HOLA!

    La cualidad de AMAR: porque? Por que si sabes amar obviamente te amas a ti mismo, y eso es TODO amas a tu familia, amistades, etc; y en este caso si un empresario sabe AMAR lo que hace ENTONCES SIEMPRE LO HARA BIEN Y SI SE EQUIVOCA SEGUIRA PARA ADELANTE POR QUE SE AMA Y AMA LO QUE LE GUSTA HACER Y ESO HACE QUE SEA LA MEJOR CUALIDAD NUCA SE CANSARA Y SERA FELIZ SIEMPRE.

    ATENTAMENTE:
    BEATRIZ V. ENRIQUEZ GARCIA. 6° AVA

    ResponderEliminar
  8. israel alejandro huicho alvarez26 de febrero de 2011, 19:57

    SEGURIDAD: ya que es la base para llegar al exito, porque sabes lo que quieres y a pesar de todo lo negativo que se te puede presentar en el camino sabes que siempre saldras triunfador.

    israel alejandro huicho alvarez

    ResponderEliminar
  9. profesora: buenas noches oiga ; directamente en nuestro blog del 6bvt no puedo entrar a nada ; por favor si me puede ayudar u orientar por que en el blog de mi grupo no veo nada o puedo comentar en este espero su respuesta y disculpe mi comentario inapropiado... en el tema leealo y borrelo por favor y gracias :) at' alejandra Cervantes 6bvt

    ResponderEliminar
  10. liderazgo: porque sabe lo que tiene y hace todo para que las personas que esten a su alrededor esten bien .

    ResponderEliminar
  11. liderazgo: porque sabe lo que tiene y hace todo para que las personas que esten a su alrededor esten bien .

    atte Dafne Rovira ;

    ResponderEliminar
  12. Planificación: yo pienso que es la mas importante por que es el principio de todo, planificar en lo que aras para llevarlo acabo con éxito.

    ATTE:Jhuzet Illem Aceves Noriega

    ResponderEliminar
  13. Persistencia: porque siempre tienes que luchar por lo que quieres sin dejarte vencer.

    Att: Carlos A. Leon HernandezRojas

    ResponderEliminar
  14. PERSEVERANCIA: para mi esta es una cualidad muy importante para todo empresario y para toda persona. Como dice el dicho "El que perservera alcanza" hay que tener perseverancia y paciencia para poder lograr nuestras metas.

    atte: Karen Lizeth Domínguez González.

    ResponderEliminar
  15. Entusiasmo: El entusiasmo esta intimamente unido a la persistencia, si se tiene razones para continuar entonces este entusiasmo nunca dejará de existir. Es verdad que algunas veces habrá bajas emocionales, pero si se tiene la firme determinación de continuar, siempre surgirá el entusiasmo. Es importante notar también que un entusiasmo desbordado puede crear falsas expectativas y cuando estás no se cumplen hacernos desistir de lo que empezamos, por eso es importante mantener un equilibrio entre entusiasmo y acción.

    ResponderEliminar
  16. PERSEVERANCIA.-
    Un empresario exitoso debe ser paciente, debe saber aprovechar las oportunidades al máximo cuando se le presentan, también debe contar con los conocimientos necesarios para lograr ser un empresario exitoso.

    by: MARTIN D. ORTIZ HERNANDEZ 6to AVA

    ResponderEliminar
  17. APRENDIZ ACTIVO . debe estar dispuesto a aprender de toda situacion que se le presente.

    at. NUBIA ALEJANDRA ROMERO GTZ.

    ResponderEliminar
  18. Sara Berenice Gallegos Baltazar28 de febrero de 2011, 20:30

    Existen muchisimas cualidades que debe de tener un Empresario Exitoso... pero en lo particular las tres mas valiosas en mi punto de vista son que:

    Debe de ser un buen LIDER ya que es el quien sacara adelante su empresa...

    Debe de tener ACTITUD DE SERVICIO para tratar de la mejor manera a sus clientes...

    Asi mismo, debe de tener CONSTANCIA en todo lo que hace para asi dia estar al pendiente del mercado y no quedarse atras...

    ResponderEliminar
  19. como dice sara son muchas las cualidades que hay que tener para ser un empresario exitoso! pero para mi todo se basa en:

    La Actitud De Lider! siempre hay que pensar que podemos lograr todo lo quer nos propongamos por mas dificil que paresca por mas que aveces la gente nos diga gosas desalentatodaras nosotros siempre debemos de tener fe en que podremos lograr nuestra meta cbn la dedicacion y el trabajo de nosotros mismos.

    Viridiana Castro Ceniceros;

    ResponderEliminar
  20. David López Dávalos.2 de marzo de 2011, 10:12

    Esta persona tiene que tener un deseo o sueño a realizar.

    Creo que algo que empresario tiene que tener y desarrollar es "CREER", y esto es algo que en nuestra cultura lo han enseñado mal, "Creer" en en Griego es: "creer con pensamiento y accionar" por lo general la mayoria solo nos quedamos en "creer con pensamiendo", por ejemplo; "alguien que cree poder ganar ganar una carrera pero solo se queda creyendo sin empezar a ejercitase y entrenar no va lograr lo que creyó".

    Es hora de creer con pensamiento y accionar a los sueños que tenemos.


    David López D.

    ResponderEliminar
  21. existen muchas cualidades pero entre las mas importantes están

    Tener confianza en si mismo así como también una motivación también están la perseverancia , la resistencia a ala frustración y buscar maneras de como se mejores

    ResponderEliminar
  22. Un empresario exitoso debe de contar con muchas cualidades pero yo considero que la mas importante es CREER EN UNO MISMO, ya que si crees en ti mismo se abrira el camino a muchas oportunidades ya que veras todo de una manera muy distinta, te sintiras capaz de lograr y superar todo lo que se ponga en tu camino de una manera exitosa ! .

    Zaira Gonzalez Rovira 6° AVA

    ResponderEliminar
  23. Luz Mariana Velarde Estrada2 de marzo de 2011, 20:29

    Paciencia: Se requiere de tiempo para su nuevo negocio, para que sea conocido por las personas y que genere ingresos que cubra sus gastos.

    Mariana Velarde

    ResponderEliminar
  24. Ser Emprendedor:

    por que sabe tener una gran vision e iniciativa , las cuales se necesitan para llevar acabo todas las ideas y deseos que se presenten para lograr una carreraa exitosa.

    DULCE SAMANTHA FLORES BALTAZAR.
    6° AVA

    ResponderEliminar
  25. "PERSEVERANCIA"
    Un empresario exitoso debe ser paciente, saber aprovechar las oportunidades que se le presenten y siempre creer en que si qe puede!


    eduardo TÉLLEZ hdez

    ResponderEliminar
  26. *CONFIANZA*:
    Para mi un empresario exitoso debe tener principalmente confianza en si mismo, en los poderes, en la capacidad y habilidades que se tienen para lograr ciertos objetivos.

    ATTE:Claritza Gpe. Garcia Cortes 6ºAVA

    ResponderEliminar
  27. Macias Mora Jesus Javier 6º AVA2 de marzo de 2011, 21:47

    existen demaciadas cualidades, pero lo que debe de tener todo empresario es la CONFIANZA: por que al estar prestando tus servicios publicamente debes de brindarle confianza al cliente y posteriormente el cliente tambien al empresario o ala empresa para poder tratar de llegar a un acuerdo comercial

    ResponderEliminar
  28. PUES POR DONDE EMPESAR, EXISTEN MUCHAS CUALIDADES DE UN EMPRESARIO EXITOSO, PERO PARA MI LAS MAS IMPORTANTES SON "EL ENTUSIASMO" YA QUE CON EL EMPESAMOS A TRABAJAR CON MUCHAS GANAS PORQUE SI TRABAJAS ABURRIDO TE VA A SALIR TODO MAL Y DE ESO NO SE TRATA. "LA PERSISTENCIA" HAY QUE INTENTAR TODAS LAS VECES POSIBLES LA META O SUEÑO QUE TE HAIGAS PROPUESTO A CUMPLIR. Y POR ULTIMO "EL APRENDIZ ACTIVO" PORQUE EN CADA DIA CADA MINUTO DEL DIA APRENDEMOS COSAS NUEVAS O NUEVAS FORMAR DE LLEVAR ACAVO ALGO.


    ATTE. JOSE BARRIOS 6° AVA "L"

    ResponderEliminar
  29. hay demaciadas cualidades, pero una muy importante es esa la cualidad de ser optimista y seguir adelante con todo, tropezar y volver empezar y asi sin cesar, hasta que tu negocio funcione.

    Victor Manuel Rivera Gonzalez ... 6 AVA.

    ResponderEliminar
  30. ABRIL CORTEZ VELDERRAIN3 de marzo de 2011, 14:01

    PERSEVERANCIA: es muy importante ser persevarante,tener paciencia para lograr las metas que te propongas y ser optimista a pesar de los obstaculos que se te presenten en el camino para lograr el exito!!


    by. ABRIL AGLAE CORTEZ VELDERRAIN

    ResponderEliminar
  31. Yomaira LLanes Parra3 de marzo de 2011, 18:22

    RESPONSABILIDAD:Ya que con ello puedes lograr tener buenes clientes, ademàs, si quieres tener un buen sosten debes trabajar para eso se necesita ser responsable.Si tienes una empresa y quieres ser reconocidos debes abrir, cerrar y tener las cosas que prometas,ser un buen empresario es administrar bien y si eres responsable consiges entonces el èxito.

    ResponderEliminar
  32. razonamiento: saber porque esta y para que lo esta.

    ResponderEliminar
  33. CONFIANZA:
    es que el sepa a lo que va y que no desconfie de si mismo por que si lo hace es que nunca a podido hacer algo bueno en su vida y si tiene la suficiente confianza lograra lo que se propone y alomejor mucho mas.

    DE:
    Carmelinda Perez Monge
    6-A Vespertino Contabilidad

    ResponderEliminar
  34. Roberto Guzman Marquez4 de marzo de 2011, 7:07

    Son muchas pero para mi la mas importante es persistencia y fe en uno mismo así llegaras a obtener todo lo que te propones tanto en tu trabajo como en tu vida diaria.

    ResponderEliminar
  35. susana abril meza palomares4 de marzo de 2011, 17:08

    la cualidad mas importante para un empresario es la seguridad,porque nos ayuda a estar al pie del cañon,para hacer las cosas necesitamos de la seguridad y gracias a ella podemos llegar a donde nosotros queramos.la seguridad nos hace sentirnos fuertes en todos los aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
  36. en lo personal opino que la sed de exito es una de las cualidades qe hacen grande a una persona qe posteriormente se convertira en empresario, el exito se basa en tener una actitud siempre positiva, saber ser lider , aprender siempre no solo lo indispensable sino lo mas que se pueda & sobre todo ser intrepidos & no tenerle miedo al fracaso, enfocarse en el objeivo qe se desea es lo qe decide si una empresa permanece en el gusto de las personas.

    Nitzia L. Parra

    ResponderEliminar
  37. Todas las cualidades son importantes y se complementan entre si para lograr con éxito todo aquello que te propones. Pero para mi lo mas importante esta en el CREER porque de ahí parte todo para empezar a desarrollar las demás cualidades, el CREER en ti mismo y en tu sueño es fundamental para LOGRAR!

    Andrea R. Lermas A;

    ResponderEliminar
  38. emyly celeste ramirez rodriguez4 de marzo de 2011, 22:19

    el empresario debe ser motivador nunca darse por vencidosiempre hay que hacer que lo que haces te guste y simpre querer ser mejor sin importar lo que diga las personas.

    6-AVC

    ResponderEliminar