viernes, 25 de febrero de 2011

EL ESPIRITU EMPRENDEDOR

TUS APORTACIONES SON VALIOSAS, DIGNAS DE REFLEXION Y DE APRENDIZAJE.

VER EL VIDEO Y ESCRIBE TU PUNTO DE VISTA RESPECTO AL MENSAJE DEL MISMO.

41 comentarios:

  1. Tener un espiritu emprendedor, significa: NUNCA DARTE POR VENCIDO SIENDO TU MISMO. Lograr tus metas, tus objetivos, tus sueños... siendo original.
    Atte Bianca Celiz

    ResponderEliminar
  2. TENER UN ESPIRITU EMPRENDEDR; Lo mas importante para tener un espiritu emprendedor: ES siendo uno mismo, nunca perder la esperanza de que algun dia nuestros sueños se haran realidad , aunque tarden un poco, pero todo se lleva acabo con el conocimiento y las experiencia que adquirimos dia con dia.

    att. MARIA GPE SILVA.

    ResponderEliminar
  3. salguero rubio jesus alejandra26 de febrero de 2011, 9:25

    yo opino que para poder ser un emprendedor hay que ser positivos y nunca perder la esperansas de que nosotros podremos lograr lo que nos proponemos. por que querer es poder.

    ResponderEliminar
  4. gerardo reyes corona26 de febrero de 2011, 10:47

    espiritu emprendedor es lograr tus objetivos, no perder las esperanzas, siempre mirar para adelante y no para atras siempre hay que tenr la mente positiva en todos tus sueños.

    Attte.Gerardo Reyes Corona 6"a" AVC

    ResponderEliminar
  5. Espiritu Emprendedor:Es la habilidad de innovar y crear nuevas realidades,tener muy en mente lo que realmente queremos; hay que luchar para conseguirlo.

    Heidi Montoya Ochoa 6AVC

    ResponderEliminar
  6. sandra k. martinez hdz26 de febrero de 2011, 16:52

    Espiritu emprendedor: una persona que nunca se da porvencido hasta lograr sus meta, sus objetivos y teniendo buenos resultados EL EXITO¡!



    atte: sandra k. martinez hdz

    ResponderEliminar
  7. HOLA!

    EN MI OPINIÓN TENER ESPIRITU EMPRENDEDOR, ES QUE PUEDES ESTAR HACIENDO ALGO (CUALQUIER COSA) Y QUE DERREPENTE POR ASARES DEL DESTINO O DE TANTO PENSAR SE TE OCURRE ALGO COMO UN NUEVO INVENTO,O CUALQUIER OTRA COSA Y NO LO DEJAS DENTRO DE TU MENTE COMO SOLO UNA BUENA IDEA SI NO QUE LUCHAS PARA LLEVARLA A CABO POR QUE ERES OPTIMISTA,TIENES VISION, POR QUE TIENES UNA MENTALIDAD GANADAORA Y GANAS DE ALCANZAR TU META HASTA QUE LLEGAS A LA VICTORIA!
    Y CONTINUAS...

    ATENTAMENTE:
    BEATRIZ V. ENRIQUEZ GARCIA

    ResponderEliminar
  8. israel alejandro huicho alvarez26 de febrero de 2011, 19:34

    En lo personal, el ESPIRITU EMPRENDEDOR es aquel que logra sus metas a pesar de los obstaculos que se le presentan.Con motivacion de crear algo nuevo con su mayor arma que es la fortaleza.

    atte: israel alejandro huicho alvarez
    26-febrero-2010

    ResponderEliminar
  9. Un Espiritu Emprendedor es aquella persona que aprende de sus errores,ignora comentarios negativos y esucha consejos poniendolos en practica en aquello que le gusta hacer para cada vez obtener un mejor resultado de calidad, satisfactorio e innovador.

    Antonio C. Villegas A.

    ResponderEliminar
  10. El espiritu emprendedor lo tiene la persona que es capaz de luchar por sus sueños, que sin importar las advercidades este siempre sabra como salir adelante.

    At.- Nataly Tino Flores 6L

    ResponderEliminar
  11. TENER UN ESPIRITU EMPREDEDOR SIGNIFICA APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENGAS,NUNCA DARTE POR VENCIDA,CUMPLIR TODAS LAS METAS QUE TE PROPONGAS PARA OBTENER UN BUEN RESULTADO TIENES QUE SER SIEMRPE PERSEVERANTE E INNOVADOR Y SOBRE TODO SEGUIR HACIENDO LO QUE TE GUSTA.


    ATTE DAFNE ROVIRA

    ResponderEliminar
  12. Espiritu emprendedor:Es una cualidad que todo mundo tiene pero hay que saber explotarla y se consiguen con trabajo, esfuerzo y ganas de hacer las cosas para lograr el exito, en pocas palabras el que persevera alcanza.

    ATT:CARLOS A. LEON HERNANDEZROJAS

    ResponderEliminar
  13. Las 3 películas nos dan un gran ejemplo de un espíritu emprendedor, como poner en tu mente el objetivo para alcanzarlo, pero no es solo tenerlo en mente si no tener la voluntad para hacerlo, tal vez tengas varios tropiezos por así decirlo en el trayecto para cumplirlo pero de ellos aprender para no volverlos acometer y lograr tu objetivo y aunque la meta este alcanzada continuar con ella, las 3 películas nos dicen que lograr lo que te propones no es fácil pero si así lo deseas lo podrás alcanzar eso es tener un espíritu emprendedor no rendirte por mas difícil que se vea.

    ATTE:Jhuzet Illem Aceves Noriega

    ResponderEliminar
  14. en mi opinion una persona emprendedora es aquella qe lucha por alcanzar sus metas y no se da por vencida ante nada; aprende de sus errores y con ello se hace mejor persona; es una persona qe posee muchas cualidades y con ellas logra ser realmente exitosa!!






    by: ABRIL CORTEZ VELDERRAIN

    ResponderEliminar
  15. Para mi una persona emprendedora es aquella que siempre hace todo lo posible por alcanzar las metas que se impone. Es una persona que tiene muchas virtudes que le ayudan a alcanzar esas metas que se ha propuesto. ESAS SON PERSONAS QUE TIENEN UN FUTURO EXITOSO.

    MARTIN D. ORTIZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que una persona que tiene un buen espiritu emprendedor siempre busca lograr lo que tanto desea y una vez que lo obtenga se dedica a hacerlo crecer en todos los aspectos, y con ello buscar el exito.

    at. NUBIA ALEJANDRA ROMERO GTZ.

    ResponderEliminar
  17. Sara Berenice Gallegos Baltazar28 de febrero de 2011, 20:05

    Un Emprendedor... Debe de ser un lider, innovador, tener actitud y espiritu de servicio pero lo mas importante es tener GANAS DE ALCANZAR LA META, siendo perseverantes y constantes, teniendo en cuenta siempre el objetivo que queremos lograr, un emprendedor busca en cualquier cosa como emprender e impulsar sus ideas eso es curioso. pero lo que significa ser emprendedor es como buscar de la nada, hacer mucho, y trascender.

    ResponderEliminar
  18. Roberto Guzman Marquez28 de febrero de 2011, 21:35

    Es importante conocer que para nuestra vida diaria tener un espíritu emprendedor es importante aunque los que estamos estudiando administración desidieramos no hacerlos mas es importante para cualquier oficio o profeción que decidamos realizar contra con un espíritu emprendedor estas películas nos recuerdan que habrá muchos retos en nuestra vida laboral y en nuestra vida cotidiana pero si contamos con las armas como lo son un espíritu emprendedor, decisión, perseverancia,etc. los problemas serán mas fáciles de resolver y alcanzaremos el éxito.

    ResponderEliminar
  19. Alejandra Cervantes Reyes 6bvt28 de febrero de 2011, 21:54

    Creo que el espiritu emprendedo lo necesitamos dia con dia; no es necesario solo para hacer o crear un negocio si no mas bien para el diario vivir , estar gustosos y contentos de simplemente se nos presente un dia mas de trabajo o escuela.

    ResponderEliminar
  20. ESPIRITU EMPRENDEDOR: Para mi es ALCANZAR los SUEÑOS y LOGRAR las METAS propuestas nunca darnos por vencidos aunque se nos presenten impedimentos tenemos que pasarlos siendo innovadores y creativos teniendo paciencia, perseverancia, etc.


    Atte: Karen Lizeth Domínguez Gonzaléz.

    ResponderEliminar
  21. Espititu emprendedor
    En mi opinion es proponerse una meta y trabajar con una mentalidad positiva,no retroceder,teniendo liderazgo con fuerzas para continuar, nunca pensar abandonar los sueños y anelos que se tienen para un futuro, y por mas grandes que sean las pruebas, tener un corazon que nunca para de creer en si mismo, y aprendiendo de los errores.

    Att. Abner Castillo

    ResponderEliminar
  22. Josseline Armenta Luna1 de marzo de 2011, 18:31

    En mi opinion una persona con espiritu emprendedor es creativo, dinámico, flexible, humilde y capaz de arriesgarse para lograr sus metas. Asi que seamos una persona con espiritu emprendedor y si realmente quieren serlo hagan todo lo posoble por lograrlo. Y recuerden que "querer es poder".

    ResponderEliminar
  23. Para mi el espiritu emprendedor es fijarse una meta,se trata de dedicarle tiempo y dedicación para lograrlo, siempre hay que tener en mente lo que queremos lograr y por lo que luchamos dia a dia..

    Viridiana Castro Ceniceros;

    ResponderEliminar
  24. EL ESPIRITU EMPRENDEDOR, para mi, es espíritu es quien eres, tener ese sueño que quieres y deseas con todas tus fuerzas algo que quieres alcanzar sin importar que, esa meta que te hace falta para completar una parte de ti. El espíritu emprendedor es alcanzar esos sueños, ésas metas todo eso con todas las aptitudes, teniendo persistencia en ello siendo quien eres, sin darte por vencido(a).
    (Es tu elección).

    ATTE: Arciga Fernández Michelle Omar.

    ResponderEliminar
  25. David López Dávalos2 de marzo de 2011, 9:30

    Quien tiene un espírtu emprendedor es una persona con sueños, metas, pasion, actitud y una necesidad de que estos se realicen. Talvez hay cosas fuera de su acance como recursos economicos, tecnologicos, material, etc. Pero esto no es un obstaculo si tiene el recurso humano. Leí en un libro "Para el que cree, todo le es posible" y un emprendedor no solamente cree sino que acciona.


    David López D.

    ResponderEliminar
  26. tener espíritu emprendedor es tener las ganas de triunfar, de lograr tus objetivos,con dedicación puedes lograrlo,y aprendiendo de experiencias, aun sin saber que te depara el futuro

    ResponderEliminar
  27. ZAIRA GONZALEZ ROVIRA2 de marzo de 2011, 20:11

    En mi opinion, cuando una persona tiene ESPIRITU EMPRENDEDOR es por que tiene sueños, se fija metas en la vida y no se da por vencido hasta cumplirlas, todos debemos de tener mucha paciencia ya que las cosas no llegan solas de la noche a la mañana, muchas veces se dan por vencidas; por que dicen: es imposible, pero nada es imposible, siendo verdad lo que lo que deseas. ¡QUERER ES PODER!...

    ResponderEliminar
  28. Para mi punto de vista espiritu emprendedor quiere decir: lograr un futuro exitoso a base de mucho esfuerzo y estudio hasta cumplir todas las metas que me proponga.

    DULCE SAMANTHA FLORES BALTAZAR.
    6° AVA.

    ResponderEliminar
  29. Luz Mariana Velarde Estrada2 de marzo de 2011, 20:16

    Tener espíritu emprendedor, es buscar las formas y los medios los cuales no los tengas, para lograr un objetivo, como en el caso de si quieres hacer una empresa, debe de nacer en uno mismo hacer y buscar las formas en las cuales salgas adelante y puedas convertirte en un empresario.

    Mariana Velarde

    ResponderEliminar
  30. El espíritu emprendedor es fijarse una meta,se trata de dedicarle tiempo,dedicación y sobre todo mucho esfuerzo para lograr lo que uno desea, siempre hay que tener en mente lo que queremos alcanzar y hasta donde queremos llegar!por lo que soñamos y luchamos todos los días.
    todo en esta vida es posible de lograr! y una persona emprendedora no se le ase imposible..


    eduardo TÉLLEZ hdez

    ResponderEliminar
  31. Para mi el espiritu emprendedor: es aquel que nos da la confianza de tomar riesgos para alcanzar ciertas metas deseadas.En donde se crea, se innova, se cambia y se produce para la mejora de la sociedad, tomando en cuanta oportunidades,aprendiedndo de los errores y claro enseñandoles a los demas.

    ATTE: Claritza Gpe. Garcia Cortes.

    ResponderEliminar
  32. Macías Mora Jesús Javier 6º AVA2 de marzo de 2011, 21:37

    espiritu emprendedor yo pienso que se va adquieriendo a base de conocientos , experiencias, logros, rechazos, fracazos y problemas que se van presentando a lo largo de la vida que tienes que ir solucionando positivamente y olvidar los tropiezos hasta estar bien consigo mismo y estar conciente de lo que emos logrado y hasta donde queremos llegar

    ResponderEliminar
  33. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR PARA MI ES AQUEL QUE APRENDE DE SUS ERRORES, Y SIGUE INTENTANDO HASTA VER CUMPLIDO SU SUEÑO,META, DESEOS O TRABAJOS.
    PARA APRENDER HAY QUE HECHAR A PERDER PORQUE NO HAY PERSONA PERFECTA A MENOS QUE SEA UN ROBOT PROGRAMADO, HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN PERO DE VES EN CUANDO TE VAS A EQUIVOCAR Y NOMAS POR ESO NO TE VAS A DAR POR VENCIDO SI NO QUE A LA PRÓXIMA HAY QUE HECHARLE MAS GANAS Y ESFORZARTE MAS.

    ATTE. JOSE BARRIOS 6° AVA "L"

    ResponderEliminar
  34. para mi el espiritu emprendedor es como hacer lo que tienes en mente y hacerlo posible, o realidad ante todo, mas que nada realizar tus sueños, y todo lo que con lleva realizarlo ya sean los obstaculos y demas

    atte ; Victor Manuel Rivera Gonzalez. 6 ava

    ResponderEliminar
  35. ESPIRITU EMPRENDEDOR:Decir para ti mismo lo que quieres ser, tener una meta y hacer todo lo que este de tu parte para lograr tus objectivos pero sin dañar a nadien ,estar bien consentrado en lo que quieres ser, luchar, y siempre tratar de mejorar por muy bien que paresca que ya estas.

    LLanes Parra Yomaira Adilene

    ResponderEliminar
  36. Bueno lo que yo entendi fue de que hay que ponernos metas y luchar para cumplirlas y si caemos en el camion hay que aprender de ese error y seguir luchando hasta cumplir nuestro sueño

    DE:
    Carmelinda Perez Monge
    GRUPO:
    6-A vespertino contabilidad

    ResponderEliminar
  37. susana abril meza palomares4 de marzo de 2011, 16:49

    un espiritu emprendedor es algo muy importante que debemos de tener porque nos ayuda a mejorar nuestras vidas,es la escencia de alcanzar los objetivos propuestos o las metas.




    atte:susana abril meza palomares

    ResponderEliminar
  38. Zaira Patricia Barcelo Rodriguez4 de marzo de 2011, 18:33

    Hay que aprender de todas nuestras experiencias, superar nuestros obstaculos, poner en practica nuestro aprendizaje, tener seguridad en uno mismo, ponerse metas y no descansar hasta lograrlas y asi llegar al exito.

    ResponderEliminar
  39. Tener espiritu emprendedor es el punto de partida para convertirse en un exitoso empresario, asi mismo te habre caminos & oportunidades para desarrollar peroyectos que sean de menor dificultad al llevarlos a cabo.

    >Nitzia L. Parra ,

    ResponderEliminar
  40. Lo mejor de tener un espíritu emprendedor es que descubres cualidades que quizá pensabas no tener, porque eres capaz de arriesgar sin miedo para luchar por algo que en verdad quieres. Es importante tener en cuenta que todo lo que te propongas lo hagas con todo el ENTUSIASMO,AMOR Y PASION, ademas PACIENCIA y OPTIMISMO porque vendrán situaciones difíciles que tendrás que SUPERAR!

    Andrea R. Lermas A;

    ResponderEliminar
  41. emyly celeste ramirez rodriguez4 de marzo de 2011, 22:33

    me visualiso: como una persona que puede lograr todo lo que se proponga y fijarce metas alcanzarlas y cada vez ser mejor o ir mejorando con continuidad. y así ser emprendedor.

    6-AVC

    ResponderEliminar